manos a la obra


screenwriter

Hoy empiezo a retomar mi blog, pero prometo que en esta etapa dejaré los spams a un lado.

Comienza una nueva etapa en mi vida. Me he lanzado a hacer un master en guion, y espero aprender a contar de una vez por todas todo aquello que llevo dentro. Con muchas ganas de mostrar a través de grandes historias cómo llegar a ser feliz.

Hablaré de libros, poesía, cine, series tv, deseo encontrar de una vez por todas qué demonios es realmente el storytelling y poder escribir algún post sobre ello, recuerdos, fotografías, y algunas otras cosas que seguramente a mucha gente no le interesen, o sí. ¿Qué importa?

“En vez de posibilidades yo cuento con las realidades de mi pasado, no sólo la realidad del trabajo hecho y del amor amado, sino de los sufrimientos sufridos valientemente. Estos sufrimientos son precisamente las cosas de las que me siento más orgulloso aunque no inspiren envidia”. -Victor Frankl

1 comentario

Archivado bajo Actitud, Arte, Cinema, fotografía, Libros, Música, story.telling

Una respuesta a “manos a la obra

Responder

