tienes un GIFT


Querido lector,

Me gustaría hablarte sobre una asignatura que, en parte, creo que a algunos puede llegar a cambiarles la vida. Se trata de Storytelling, sobre el cuento. Estamos en ella unos 20 alumnos, igual más. Muchos se habrán matriculado porque el nombre suena,…cool. Pero, ¡qué suerte la suya! Damos vueltas y vueltas a la escritura de los relatos cortos, de los cuentos, hablamos sobre Flannery O’Connor,  Carmen Martín Gaite, ¡y tantos otros…! Pero lo mejor es el modo en que la clase es impartida. Tres profesores, que han dejado el listón muy alto. Aunque uno de ellos aún debe impartir alguna sesión, los dos restantes han sabido despertar en mi ese deseo de encontrar mi gift. Mi estrella, como dice Belén. Siento hablar con nombres, pero incluso es público este proyecto que ella lleva entre manos. Follow your own star. ¿Te has planteado alguna vez cuál es tu gift? Parece irónico, pero cuando pensé que lo tendría más claro, más borroso lo veo. No lo distingo. Y ahí estoy, tratando de buscar aquello, curioso, escondido, incógnito,… Belén me ha ayudado, y cuando lo encuentre, se lo haré saber. Y, probablemente, estoy de nuevo en estas líneas de nostalgia de hojalata para descubrirlo. Esa hojalatería,… no quiero conformarme con haber escuchado a Antonio, a Belén.

stars

 

Deja un comentario

Archivado bajo Libros, Others

Responder

