Rezar y apoyarles, nada más está en nuestras manos.


enhanced-buzz-wide-553-1392847654-27

El otro día fuimos a tomar algo unos amigos después de clase. Entablé la conversación con una de ellas mientras los demás se quedaban fumando fuera del bar. La pregunté qué estaba sucediendo en su país, Venezuela, y fueron demasiadas las cosas que me contó. Supongo que porque estábamos celebrando el cumpleaños de otra amiga nos contuvimos por continuar una charla que al final resultaría escalofriante.

-Han violado a un chico con un fusil.

-A un compañero de la escuela le tiraron piedras en la cabeza y le malhirieron.

Y su familia también está allí. Aguantando, por cambiar un país. Y aquí, nos quejamos de vicio. Me dio mucho que pensar cómo esta amiga puede seguir adelante, porque desde luego yo me estaría subiendo por las paredes nada más plantearme una situación semejante. Por eso te digo que eres una VALIENTE! Y todos los demás como ella. Así que, cómo no sabía muy bien qué hacer, me recomendó que escribiera en mi blog, y os animo a que lo hagáis también, o compartid todos los enlaces posibles, para que la gente sea consciente de lo que está sucediendo. Rezar y apoyarles. Nada más está en nuestras manos.

Fotografías de lo que está sucediendo en Venezuela.

enhanced-buzz-wide-6712-1392847000-30

 

Deja un comentario

Archivado bajo Actitud, fotografía, Historia

Deja un comentario